El ambiente, la comida, la atención, hasta la música. De esos lugares acogedores que te invitan a regresar. Prueben la fruta en vinagre de botanita y la ensalada
Disfrutando de un riquísimo menú en mi rest favorito para comer. Hoy, entrada de sopa de champis. Plato fuerte: Pollo con puré de papa. Agua de Jamaica y muchas tortillas 😜
Buen lugar para almorzar, los precios son accesibles y la comida es buena. No se pierdan de una taza de café. Incluso tiene mercadito para aquellos que quieran hacer frutas y verduras del súper
Muy sabroso, recomendable. Lugar pulcro y alimentos con sazón tipo gourmet, cafe sabroso (fuerte para quienes nos gusta asi). Atencion amigable y .... ya aceptan tarjeta!
Esta dificil comer Mexicano rico en esta ciudad. No sé porque. Pués no busques mas. Este es la neta. Rico comodo con un servicio muy lindo. Ya dejen de comer en la calle por favor!!
Es un bonito lugar en cuanto a su decoración, yo pedí chilaquiles y estaban muy aguados, quizá porque había mucha gente, el sazón no es lo mejor, relación calidad precio.