Powerful flavours of Vietnam inspired cuisine right in an exotic n quiet unexpected place in Santiago. This restaurant is amazing in terms of tastes, ambient and service. I recommend it to everyone!
Very tasty, romantic. The lemonade is amazing. My only critique as a chef is that my boyfriend's entree could have been prepared better. The fish was overcooked (dry). #33. Staff was friendly Stgo.
Incredible place, for sure a must do when you come to Stgo! Really nice and charming atmosphere and the cuisine is also excellent. Tip: try nems as first dish!!
Great cuisine and very nice people. We had vietnam noodles with about everything, chicken curry, and filet in ginger - and the latter won the price of the evening. deeeliiicious. Read more
Clearly not the same amazing restoran that this place used to be. Different owners, different chef and totally different class... not coming back again.
Muy grata experiencia, buena decoración y atención rápida. El "Bò xào nám" es ideal si gusta de carne agridulce con champiñones y cilantro. Una entrada de congrioapanado y una limonada espectacular.
Perfecto para una cita especial. Sus jugos nos volaron la cabeza (mentachirimoya, frutillaalbahaca), el pollo al curry estaba rico y el crème brûlée con leche de coco INCREÍBLE. Dedito pa arriba! :D
Limonadagengibrementa es un orgasmo!!! Pidan reservación, 15 a 20 por persona para comer bien y rico. Hermosa decoración, ambiente grato y buena atención.
Muy buen resto comida excelente, tragos ricos y postres una delicia, la atención muy buena solo un pequeño detalle aún no terminas de cenar y ya te están sacando los vasos y los platos desocupados
Tiene una fachada que lo hace pasar desapercibido, el interior está bellamente decorado, música agradable y buena atención, vuelvo definitivamente, una experiencia comer acá. El Côm ân dô es exquisito
La comida es realmente deliciosa!Los valores de los platos van entre los 8-10 mil. Los jugos eran muy refrescantes y con sabores únicos. La ambientación y decoración de la terraza es lo mejor.
Una fachada fea que engaña, la terraza es hermosa. Pidan el Soul de mora, Mojito o Amaretto sour. Los fondos son muy variados, la mayoria agridulce o con salsa dulce. De postre: Creme brulee de coco!
Pedimos 3 platos diferentes y los 3 estaban buenos. El helado de especies muy rico. La limonada mejor que el te helado. 60mil pesos por 4 personas incluyendo bebidas, postre y propinas.
La comida es muy sabrosa y novedosa, el Pho imperdible!!!Es un caro pero hay descuentos con tarjetas bancarias algunos días de la semana. En la cena los meseros son bastante molesto al apurar la rec
La mezcla de sabores es increíble, recomiendo pedir alguna entrada para probar más sabores. Todo bien presentado. El ambiente es precioso y relajado. Sólo es un poco caro. Estacionamiento a la vuelta
Buenos tragos, recomiendo el Love Saigón. De picar los nem de centolla y las empanaditas de camarón con sriacha muy rico. La creme brulee con leche de coco saca aplauso, el servicio es débil si.
La atención fue rápida y agradable. El jugo de acai, frutilla y chia exquisito. Los wantan, nem y arrollado de aperitivo muy rico. Para dos buena entrada. El crepe vietnamita rico sabor. Nuevosabores.
Yo que iba a gastar para comer asumiendo que el precio es alto por elntipo de comida, ajorre en bebestibles y recomiendo el mojito pears super bien. Decoración preciosa, atención rápida y un bar bello
Muy buenos platos, con el picor ideal. Recomiendo pedir algún jugo por sobre alcohol porque los sabores se intensifican. Los postres son alucinantes. Ideal para una celebración especial.
Nems para empezar, increíbles. Pad Viet, delicioso. El Crème brûlée de Coco, rico pero servido muy frío. Atención, música y ambientación, perfectas. Grata experiencia.
La comida es poco común y no de gusto para todos, pero el ambiente y la atención son increíbles. Vale la pena para probar algo diferente! Muy rica la limonada con jengibre
Si no te dan una mesa en la tarreza no vale la pena. La combinacion de buena cocina y la taerraza hacen del lugar algo cool para una cena con amigos o romantica. Pocos lugares en Santiago como este.
Llegar al local es curioso, la fachada parece de lavandería pero al entrar cambia totalmente, es muy bello. Es caro, las porciones tal vez algo pequeñas pero todo bien hecho, me gusta bastante
Rico, recomendado 100% los NEM típicos Vietnamitas y trago Vietnam Discovery. Al ingreso de aspecto muy feo.Puntos negativos la demora en la llegada de los platos y la poca prolijidad de los meseros.