Personal muy amable, buena atención, un hotel a buen precio, bonito y cómodo, muy limpio perfecto para venir con la familia, hay habitaciones con 3 camas :)
Hotel con Historia y un servicio muy bueno. Con una Ubicacion buena con lineas de MetroBus y Metro Cerca. Su Atencion es Muy Buena, hacia los Huespedes de la Comunidad LGBT.
La atención es buena, si vienes en coche el Parking es gratis, la comida es buena, algo cara, el Internet es de lo PEOR, las habitaciones son confortables
El salón de conferencias que está a lado del restaurante ... Malo... No hay señal y esta una puerta que al parecer da a la cocina y no es agradable oír cómo tiran los trastes cada dos minutos ...
Bueno: La ubicación.Malo: La higiene de las habitaciones.Bueno: El restaurant.Malo: El servicio a la habitación.Bueno: Su carta de vinos.Fatal: su servicio de internet. ¡ES LO PEOR DE TODO!
Internet el servicio es pésimo, 1 mb cuando hay señal, Cama muy dura, ventilación : deficiente y ruidosa, comida : buena pero cara cortinas sucias, baño con desperfectos, un fiasco de hotel.