Pidan una Juana la cubana, es lo mejor del menú! Está deliciosa! Las papas también son una delicia y el Chai aquí vale mucho la pena. No les recomiendo las albóndigas Brad Pitt.
Vegano y ovolactovegetariano con opciones muy ricas y llenadoras. Los precios están bien a mi parecer y el pan de chomp chomp (está al lado) o Amelie (pan francés) deliciosos 😋
Los emparedados son fenomenales y las frituras de betabel, zanahoria y plátano ni hablar. Simplemente el lugar perfecto para pasar un rato agradable y con comida deliciosa y saludable.
La hamburguesa de Tempeh que se llama Buena onda es lo mejor que probé! Lejos. Las malteadas y cookies lo mejor. Buena atención y muy atentos. Rápida y buen servicio. Recomendable
De los mejores lugares para desayunar en la Roma. Lugar relajado con un equilibrio excepcional entre costo - sabor y servicio. Recomiendo mucho cualquiera de sus sándwiches...
Es una excelente opción si de repente te entra el "vegan mode on". Los platillos son sustanciosos y el precio muy razonable. Las hamburguesas son altamente recomendadas al igual que el menú completo
El emparedado Sabina delicioso!!! Si amas los postres no te puedes ir sin comer el brownievegano, o la galletavegana de chocolate... Mi lugar favorito por mucho!!! #GoVegans
Interesante lugar, el precio es bueno, y hay paquetes que te incluyen sopa y ensalada. recomendables los chilaquiles para desayunar. Pidan enchiladas de jamaica u otra cosa que no sea soya.
El paquete desayuno-brunch incluye jugo ó fruta con yougurt y granola, café, una de las especialidades y pan dulce: Sólo $95 por todo. Delicioso e increíble servicio. Super amigables y respetuosos.
Agradable lugar, comida deliciosa y llenadora, los fines de semana la hora pico es entre las 2-4 pm, esperas unos 20-25 min mesa. Aceptan tarjetas de crédito excepto@american express. Regreso!
Hay paquetes de desayunos, a buen precio. Es ligero, saludable y rico. Los fines de semana se llena, es un lugar pequeño. El café es orgánico y muy rico.
Si no eres vegetariano es el mejor lugar para comer sano sin perder todo el sabor y sazón de deliciosos platillos! El menú del día es suficiente para terminar satiafecho.
La comida vegetariana no tiene por qué ser aburrida. Las hamburguesas son deliciosas, las enchiladas de mole rellenas de flor de Jamaica y la sopa de cebolla son un must!
Amo pan comido aunque hay pocas opciones veganas son muy ricas. pidan las malteadasveganas sino te las dan con leche normal. Esta a buen precio. Siempre voy !
Un lugar en verdad recomendable. Precios más que accesibles y un menú delicioso. Oasis vegetariano que los carnívoros pueden disfrutar sin problema. Te harás reincidente.
Para desayunar pide el paquete por menos de 100 pesos. El servicio es lento pero vale la pena la espera. Para hacerla mas llevadera pide una galleta directamente en la barra. Muy recomendable!
Si eres vegano, vegetariano o carnívoro, no dudes ni un solo segundo en visitar, está para chuparse los dedos. Además la atención es super! :D El menú es único y original muchos LOLs
Todo es delicioso, el servicio es muy bueno. Se llena mucho los fines de semana y la barra es algo incomoda para comer, pero de ahí en fuera todo perfecto.
La hamburguesa Da Vinci está deliciosa!! Excelente idea que te las sirvan con frituras de vegetales y no con papas a la francesa. Muchas opciones vegetarianas! 💚
La hamburguesa Da Vinci con queso de cabra... Uff! O si quieren algo más ligero el sándwich Morrissey. La buena actitud de los meseros es el plus del lugar. 👏