Tonkatsu son tiritas de cerdo en un empanizado perfecto con una salsa que yo describiria como BBQ de manzana. El resultado es maravilloso una nueva experiencia de sabor para mi. No se lo pierdan
Sin duda uno de los mejores Tonkatsu (costilla de cerdoempanizada) de Tokyo. Se sirve con una deliciosa colrayada y tocino ahumado 🤤. Ten cuidado con lo que pides que puede ser caro.
La experiencia en si ya merece la pena. Tienen sitio en la planta de arriba pero es mejor comer en la barra. El tonkatsubásico está buenísimo (1.700¥) y los cócteles bien hechos. Recomendable 100%!!
Подают японский вариантшницеля. Все очень вкусно и разнообразно, но в моем сознании шницель не соединяется с японской культурой. Тем не менее, в ресторане полным полно людей и это не туристы.