The meat is not bad but they have no idea what to do with it. It has a nasty flavour from being placed over an open flame. The chips are soggy reheated frozen French fries. Stay away.
La carne ESPECTACULAR. Las cuatro variedades que hemos probado, a cual mejor. Las entradas flojean un poco. Lo mejor ver a Juan Pozuelo de mesa en mesa preocupandose por el servicio.
Los vinos son de Lavinia. Las carnes están ricas. Las torrijas bien. La atención, cuidada. A mi gusto un poco van un poco apresurados. Es caro, para darse un gusto.
He sido testigo de como una carnicería del mercado de Chamartín se transformaba en un proyecto como éste. Genial labor de un empresario con las ideas tan claras, como Carlos Rodríguez.
Servicio, entrantes, postres y vinos buenos, la carne seguramente también. Lástima que usen un carbón mediocre y carburante que da sabor a la carne (deberían aprender del maestro Víctor Arguinzóniz).
Los entrantes buenos, la butifarra y las migas con huevo. El wagyu me decepcionó muy caro y no me gustó. En su descargo me intentaron recomendar otra carne y no les hice caso. Daré una 2a oportunidad