Lo mejor es la decoración, las bebidas y los postres. La comida no es tan buena, el precio y la espera de los platillos es algo exagerado pero pasar el rato y conocer el lugar, pasa.
La neta, el servicio medio pelo... Si, algo caro, pero sinceramente la comida me parecio muy buena! Y al contrario, me atendieron rapido, eso que vine en sabado en la noche, habia hasta gente afuera.
Ni al caso los tips anteriores que la comida mala que es caro, etc. La comida es deliciosa, tardan poco sí, pero el lugar es mágico, la decoración me fascinó!! Caro? Para nada chavos mejor ahorren! ;)
Resumen:Servicio muy malo.Comida buena*Bebidas regularesPrecio muy alto para lo q es.*saber pedir porq el menú es muy ambicioso, recomiendo el atún sellado y la crema de frijoles.
Sabor Amor. Un lugar que no me enamoro por su sabor, muy lento en el servicio, bajo sazon. Exagerado en decoracion de interiores y mala ejecucion del techo de la terraza del bar. Pensare en regresar.
No se les ocurra venir en hora limbo: 12 a 13.30. El lugar esta semi vacío y tienes que pedir desayuno pues no son suficientemente flexibles para hacerte comida. Dos pulgares arriba por el "servicio"
Cocina Mexicana Poco Tradicional... Propuesta culinaria que rescata los sabores típicos del país, y expone la visión de una colonia tan particular y distintiva.